1024 2000

Con motivo del dia de Mario, Google ha preparado una sorpresa y ha decidido celebrar el día del clásico personaje de una manera bastante especial, enfocándose específicamente en su aplicación ‘Google Maps’, donde el fontanero ha hecho una aparición.

La manera que Google ha escogido para celebrarlo es convertir la flecha azul que se encuentra en Google Maps y convertirlo en Mario, quien se encuentra conduciendo su Kart. Una vez activada la opción, veremos que Mario nos acompaña en todo el recorrido y celebrara cuando lleguemos a nuestro destino. Un video publicado por Nintendo nos muestra como se vera este icónico personaje dentro de la aplicación.

Para hacer que Mario aparezca en nuestro mapa simplemente debemos iniciar la aplicación y antes de iniciar cualquier ruta veremos que en la parte inferior del dispositivo se encuentra un cuadrado con un signo de interrogación, el cual es bastante familiar si ya hemos jugado con Mario, una vez toquemos el cuadrado, Mario empezara a acompañarnos en nuestro viaje.

Google trabaja en un buscador para censurar contenido en China, según informe

No es la primera vez que vemos una referencia a videojuegos clásicos dentro de Google Maps, recordemos que la compañía cambio completamente la aplicación y la convirtió en una especie de Pac-Man el pasado April Fool’s, incluso, hemos visto a Link, el popular protagonista de The Legend of Zelda, hacer una aparición dentro de la app.

Mario estará disponible en Google Maps durante toda esta semana, por lo que si el mal clima u otros factores no nos permiten salir de casa, podemos aprovechar la próxima visita a cualquier lugar para que Mario nos acompañe.

Más en TekCrispy