Hipdf Conertir Pdf

Cuando nuestro empleo, colegio o universidad nos obliga a manejar varios archivos de texto con información relevante para llevar a cabo nuestras tareas, a menudo nos encontramos con la necesidad de querer cambiar el formato de algunos de ellos, quizás para poder usar una herramienta que no admite el formato original.

Hipdf, es una web en la que encontramos varias aplicaciones para transformar archivos PDF en otros formatos. Cualquiera de estas conversiones es gratis y no nos llevará mucho tiempo hacerlo.

¿Cómo funciona?

Esta página tiene un diseño algo sencillo. Al ingresar a ella veremos recuadros con los tipos de conversiones disponibles. Si clicamos sobre alguno de ello, nos solicitará el documento PDF a transformar.

Con estas herramientas para convertir documentos PDF online podemos:

– Convertir PDF a Word.

– Convertir PDF a PPT.

– Convertir PDF a Excel.

– Convertir PDF a imagen JPG, PNG, GIF, TIFF, BMP.

– Convertir PDF a ePub.

Esta web y sus aplicaciones son compatibles con los principales navegadores: Chrome, Firefox, IE y Safari, por lo que seguro no tendrás problemas en convertir tus archivos.

Al transformar un archivo, tendremos la opción de descargarlo y continuar con la conversión de otro PDF.

Algo que quizás le falta a Hipdf es permitir la conversión masiva de archivos, para ahorrarnos tiempo.

¿Qué hay de la seguridad?

En su web establecen que les importa mucho la seguridad de sus usuarios, así que por ello cuentan con un nivel de seguridad que contempla el uso de certificado SSL, que mantiene nuestra información cifrada. Una hora después de realizada la conversión, el o los archivos serán eliminados permanentemente de sus servidores. Algo que es ventajoso respecto a otras webs, que a diferencia de Hipdf, los eliminan un día después.

Haz clic en este enlace para disfrutar de este servicio gratuito que será tan útil para tus labores que no dejarás de usarla.

Más en TekCrispy