Compartir

Desde que se conoció que el Xiaomi Mi Mix 2S sería estrenado, hemos podido ver sus características gracias  a cualquier cantidad de filtraciones, inclusive una de su supuesto diseño real, en otras, el fabricante nos advierte que estaremos ante un móvil quizá- más potente que el gran Galaxy S9, pero el día de hoy la firma podría estar dando otra pista de lo que traerá este nuevo smartphone. 

Y es que hace pocas horas, se ha filtrado una supuesta imagen oficial de Xiaomi donde hace alusión a la carga inalámbrica del Xiaomi Mi Mix 2S. Recordemos que el Xiaomi Mi Mix 2 solo integra la carga rápida mediante el USB C, por lo que esta característica sería toda una novedad en los dispositivos de la marca.

La imagen fue compartida en el portal Gizmochina y en la misma se observa una especie de rayo y una forma que simularía -según la fuente- una especie de base de carga inalámbrica y justo encima se puede leer el ‘Mix 2S’ y ‘3 27’ indicando la fecha de lanzamiento del terminal.

Nuevo render revela diseño conceptual del Xiaomi A2

Sin duda esta es una gran sorpresa para todos, pero se estaría confirmando uno de los rumores más sonados acerca de este móvil. La imagen fue publicada inicialmente en una red social, pero de ser verdadera estaríamos muy cerca de conocer un móvil muy potente y funcional.

Recordemos que haces pocos días Xiaomi reveló la integración del procesador Snapdragon 845 para este móvil. El primero de la marca en estrenar este procesador, también se especula que el Xiaomi Mi Mix 2S contará con pantalla OLED de 6” con ratio 18:9, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y cámara con sensor IMX363, además se habló acerca del sensor integrado en la pantalla, que ya fue estrenado por el Vivo X20 Plus.

Aún se desconoce si el Xiaomi Mi Mix 2S incluirá la base de carga, pues de momento el fabricante no cuenta con este producto en el mercado. Solo queda esperar al 27 de marzo para conocer al este terminal estrella.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.