Vivo Apex Todo Pantalla

El Vivo Apex, es un prototipo de un smartphone que fue presentado en el marco del pasado MWC 2018. Un dispositivo que encantó a todos los presentes, porque, entre otras características, presume de una pantalla literalmente sin marcos, por lo que podremos aprovechar cada bísel de la misma. Además tiene otras prestaciones que por lejos lo harían un objeto de deseo, si bien este era solo un diseño conceptual de la marca, parece que han cambiado de opinión y dentro de poco podríamos ver al Vivo Apex en el mercado.

De acuerdo con el reporte de PhoneArena, Vivo anunció durante un evento en China la producción de estos teléfonos.

Según la información, el fabricante dijo que empezarán la producción del Vivo Apex a mediados de 2018 y unos meses más tarde podrían salir a la venta.

En la demostración hecha en el MWC, se pudo ver un dispositivo que no solo cuenta con un increíble ratio de pantalla-a-cuerpo de 91%, pues también tendrá un sensor de huellas integrado debajo de la pantalla que ocuparía el 50% de la misma,  por lo que el usuario no tendría problemas al hacer la verificación.

En vista de que no contará con un margen superior, los fabricantes decidieron integrar una cámara frontal emergente,  con 8 megapíxeles, y tecnología Screen SoundCasting que permite que se emita sonido desde la pantalla, sin duda la primera en su estilo. Además sería uno de los terminales en estrenar el procesador Snapdragon 845 por lo que aumentaría su potencial.

La súper pantalla del Apex cuenta con un marco de solo 1.8mm a izquierda y derecha, y el marco inferior mide tan solo 4.3mm. Vivo utiliza una pantalla OLED de 5.99”. Se rumorea que el mencionado ratio -a- cuerpo de 91% podría llevarse a un asombroso 98% en el futuro.

Los expertos dicen que si Vivo decide llevar el Apex al mercado, tendría que llegar a un acuerdo de licencia con Essential; este último posee una patente sobre la cámara retráctil.

Si aún no conoces todas las increíbles características de este móvil, echa un vistazo al siguiente video.

Más en TekCrispy