Okcoin

El fundador de una de las empresas de criptomonedas más grandes de China parece dispuesto a trabajar más estrechamente con el gobierno.

En comentarios que surgieron por primera vez en un grupo de personal de WeChat, Star Xu, fundador del proveedor de servicios de cambio OKCoin, discutió una conferencia de prensa el viernes en la que el gobernador del Banco Popular de China (PBoC) abordó varios problemas financieros, incluida la criptomoneda.

En respuesta a eso un portavoz de OKEx, la plataforma de negociación crypto-to-crypto de OKCoin, confirmó la autenticidad del chat grupal, reconociendo que Xu compartió los mensajes con el personal interno.

Sin embargo, la firma no aclaró qué es exactamente lo que debe donarse, ya sea el negocio de intercambio de criptografía del grupo o los resultados de la investigación blockchain, ni explica por qué Xu haría tal afirmación.

Ahora bien, el comentario es notable dado las medidas recientemente tomadas por las autoridades chinas para reprimir a las compañías de criptomonedas nacionales. Actualmente, el canal de WeChat de medios sociales de OKEx, la plataforma de negociación crypto-crypto bajo OKCoin, está siendo bloqueado, y un informe previo indicó que esto se debió a una supervisión gubernamental más estricta.