Compartir

El correo electrónico es uno de los medios de transmisión de información que, a pesar del paso de los años, no pierde vigencia: cada día se envían y reciben millones de e-mails en todo el mundo.

Un mensaje de correo, por muy simple que parezca, puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos personales o profesionales, por eso, cuando redactamos un correo debemos ser muy cuidadosos. Si el mensaje tiene como objetivo captar clientes, es importantísimo contra con una buena firma que deje muy claro nuestro perfil profesional y otros datos de contacto, además, seguro causará una muy buena impresión en quienes lo reciban.

Newoldstamp, creando firmas para email con calidad profesional

Es un generador de firmas para correo electrónico que tiene un funcionamiento muy sencillo, para que cualquier persona pueda usarlo y obtener una firma que realmente aporte a su estrategia de marketing personal o corporativo.

Firma totalmente personalizable

A una firma creada con Newoldstamp podemos añadir detalles como: nombre, empresa, puesto que ocupamos, departamento en el que nos desenvolvemos, página web, teléfonos, email, Skype, dirección y más, pudiendo establecer una jerarquía entre ellos, quizás nos interese que nuestra web esté mejor posicionada por sobre otros datos como nuestro número telefónico.

Un elemento muy importante en una firma es el logo. Con esta herramienta podemos cambiar la forma de esa imagen: redondeada, cuadriculada, ovalada, entre otras.

Gmail lanzará rediseño de su interfaz web en las próximas semanas

También podemos agregar un banner clicable y además podemos saber todas las estadísticas relacionadas a esos clics, algo muy importante para las pequeñas y grandes marcas.

Versiones adaptadas a tus necesidades

Newoldstamp es una webapp que ofrece dos tipos planes: uno gratuito y uno premium. En la versión gratuita tenemos derecho a crear una sola firma, añadir enlaces a nuestros perfiles de redes sociales y agregar una foto o logo personalizado.

En la versión de pago, además de las características mencionadas y la oportunidad de crear cuantas firmas deseemos, usar plantillas profesionales, cambiar fuentes y todos los colores (establecer los colores específicos de la marca), seguimiento del CTR con una herramienta de analítica y más. Ofrece una prueba gratis de este plan.

También pueden ser incorporados iconos de redes sociales, botones de llamadas a la acción y otros elementos que harán de una firma un importante

En cualquiera de los dos casos, debemos registrar una cuenta con un correo electrónico o ingresar con una cuenta de Facebook/Google/LinkedIn.

Si planeas crear una firma hoy mismo para potenciar tu marca personal o la de tu empresa, visita Newoldstamp y únete al grupo de más de 1 millón de personas que usan esta web y la han convertido en la favorita.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.