Michael Bay

Michael Bay parece haber encontrado no uno, pero sus próximas dos películas para trabajar, ya que las fuentes le dicen a Variety que ha alineado “6 Underground” y “Robopocalypse” como sus próximos dos proyectos.

“6 Underground” está siendo escrita por los guionistas de “Deadpool” y “Deadpool 2”,Paul Wernick y Rhett Reese.

La película de acción se basa en una idea original de Wernick y Reese, quien también será productor ejecutivo. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance producirán ‘6 Underground’ junto con Bay.

Los detalles del trazado se mantienen en secreto, pero la cinta está programada para entrar en producción este verano con Skydance para un lanzamiento en el verano de 2019.

“A lo largo de su carrera, Michael Bay no tuvo paralelo en la creación de eventos teatrales globales”, dijo David Ellison, CEO de Skydance Media. “No podríamos estar más emocionados de tener este equipo increíble, aportando su estilo y visión únicos a la película”. Después de “6 Underground”, Bay también está en conversaciones para reunirse con Steven Spielberg, quien lo eligió personalmente para dirigir “Transformers”, para darle vida a “Robopocalypse”.

Ryan Reynolds desmiente live-action de los ‘Thundercats’ dirigido por Michael Bay

Roboapocalypse está en la novela de ciencia ficción de Daniel H. Wilson, la película se desarrolla después de un levantamiento de robots.

En un momento dado, Spielberg intentó dirigir “Robopocalypse”, pero los conflictos de agenda lo obligaron a seguir adelante. El icónico director dice que siempre ha estado fascinado con “Robopocalypse”, pero que no ha podido encontrar tiempo para dirigirlo él mismo. El traspaso hace que Bay se ajuste perfectamente, ya que fue Spielberg quien lo seleccionó para hacerse cargo de la franquicia de “Transformers” también.

Más en TekCrispy