Compartir

Beeb es una aplicación de mensajería de voz para iOS que podría revolucionar la manera en que las apps de chat gestionan el envío de audios, como parte de sus funciones. La nueva app, creada por Unmute, tiene las características ideales para crear divertidas notas de voz para compartir con amigos.

Al descargar la aplicación, deberás crear una cuenta y agregar a otros usuarios o invitar a los amigos cercanos. Luego de eso podrás comenzar a usar la app.

Para crear una nota de voz con Beeb, deberás seleccionar una foto que acompañe el audio o grabación previa y comenzar a editarla. Para escoger las imágenes, que pueden ser GIF, no es necesario que los importes de otro lugar, en Beeb se encuentra una amplia biblioteca de recursos.

Lo mejor de Beeb

Lo increíble de esta aplicación, es que los audios grabados pueden ser editarlos, ya sea con nuestra voz o agregando clips de personas famosas diciendo algunas frases de películas o notas históricas. Esos fragmentos pueden ser añadidos a cualquier parte del audio. Si no te gusta como ha quedado, según la muestra previa, puedes editarlo nuevamente.

Aumentan casos de explotación laboral en fábricas de Apple

Tiene muchos paquetes de audio pregrabados que son gratuitos y los encontrarás en tu cuenta, también puedes agregar otros, pero varios de los paquetes de pago los puedes comprar por menos de 1 dólar.

Otras características de la personalización de estos audios es que podrás controlar su velocidad, por lo que podrías divertirte acelerándola para que tu voz cambie completamente. A la imagen adjuntada se le pueden colocar emojis, GIF y más.

Los paquetes de audio de Beeb pueden ser agregados a la app de mensajes de Apple, sin embargo, estos tienen un trato distinto dentro de esa aplicación nativa.

Si quieres unirte a esta creciente comunidad, puedes descargar Beeb en tu iPhone y comenzar a sorprender a tus amigos con notas de voz divertidas.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.