Kristen Wiig

Patty Jenkins aprovechó la mañana de hoy para usar sus redes sociales y anunciar vía twitter que los rumores eran ciertos y Kristen Wiig será la encargada de dar vida a Cheetah en la próxima entrega de Wonder Woman.

No mucho después la protagonista de la cinta, Gal Gadot comentó en el tweet diciendo que estaba muy emocionada por trabajar en este proyecto junto a Wiig.

El anuncio viene no mucho después de que varios portales de entretenimiento comenzarán a circular la noticia de que Warner Bros quería fichar a Wiig para el papel de Cheetah, después de que la primera opción para el personaje Emma Stone rechazará el proyecto

Se dice que la película sigue a Diana Prince a la década de 1980, donde se reunirá (de alguna manera) con Steve Trevor para enfrentarse a la ahora disuelta Unión Soviética. Supuestamente es dentro de esta misión que en algún lugar de esa mezcla entrará Cheetah.

Será interesante ver cómo Warner Bros y DC eligen dar vida a Cheetah en la pantalla y, con tanta historia detrás del personaje, tendrán que decidir si proceder con una fusión de las cuatro versiones más antiguas si adoptarán completamente el Nueva versión 52.

Más en TekCrispy