Ipchain

La Base de Datos IPCHAIN es un proyecto dedicado a la publicación segura de propiedad intelectual utilizando la tecnología blockchain. El proyecto apunta a complementar las herramientas existentes de gestión de propiedad intelectual y patentes. Específicamente, satisface las necesidades de inventores, científicos, artistas e innovadores.

IPCHAIN es una base de datos basado en tecnología blockchain descentralizada y por tanto, se asemeja a un libro mayor digital que es incorruptible e inmutable. La misma se adapta específicamente a las necesidades de inventores, científicos, artistas e innovadores.
Esto representa a la manera más rápida, fácil y segura de establecer prueba de autoría documentada mediante publicación segura. De este modo, IPCHAIN facilita la aplicación práctica de copyright proveyendo una prueba de autoría innegable. Representa a la plataforma ideal para la publicación defensiva en contexto privado, comercial, investigación académica y desarrollo. Complementa efectivamente las estrategias de patentes y puede ser usada como una herramienta efectiva en el financiamiento preliminar de nuevas
empresas.

El equipo que está detrás de IPCHAIN consta de científicos que estaban buscando una solución a muchas complejidades que son afrontadas por creadores de propiedad intelectual. Dominik Thor, uno de los fundadores de IPCHAIN describe la situación. Los
innovadores afrontan continuamente el riesgo de ser rechazados para contar con protección legal, reconocimiento o un beneficio financiero que merecen si los mismos fallan en proveer evidencias de su estatus obtenido mediante oficinas de patentes y tribunales.

Facebook presenta nuevo programa de monetización para creadores de video

Normalmente, las declaraciones testimoniales, correspondencia personal, documentos privados, publicaciones en exhibiciones o en la web, representan pruebas insuficientes. Esto último es un hecho del cual muchos innovadores no están percatados. Gracias a la tecnología blockchain descentralizada, IPCHAIN es una respuesta elegante a este problema y provee pruebas indisputables.

Con las ventajas de la base de datos IPCHAIN siendo fácilmente comprendidas por aquellas personas que afrontan las complejidades que rodean a la protección de la propiedad intelectual, un fuerte interés en el proyecto ha sido expresado por la comunidad científica representada por universidades líderes así como las autoridades de patentes internacionales y marcas, y agencias de gobierno.

La Bounty Campaign de IPCHAIN Database ha dado inicio oficialmente. Si desean participar, pueden dirigirse a este enlace y registrarse. Aquí encontrarán más información al respecto:

También es posible dar seguimiento al proyecto a través de:

Para contacto con los Medios:


Esta nota de prensa ha sido proporcionada por el equipo de medios de IPCHAIN y ha sido publicado con fines informativos; la información no constituye consejo de inversión u oferta para invertir. CoinCrispy no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Más en TekCrispy