Huawei P20 Porsh D2

Hasta la fecha todos pensaban que la nueva serie P de Huawei incluiría solo tres modelos: el Huawei P20, Huawei P20 lite y Huawei P20 Pro, de los cuales hemos podido conocer sus características gracias a cualquier cantidad de filtraciones, pero ahora tal parece que estos equipos no vendrán solos.

Mucho hemos hablado sobre las características de estos modelos de Huawei, sin embargo, no se esperaba que existiera un cuarto modelo, y es que se ha filtrado una fotografía de lo que sería el Huawei P20 Porsche Design, en la que se aprecia el parecido que tendrá con el Huawei P20 Pro.

Según la imagen filtrada, este cuarto modelo sí incluirá una triple cámara, pero no en posición vertical, sino alineada horizontalmente.

Como se observa en la imagen otra de las diferencias es, la existencia de un flash LED entre dos de las cámaras, esta configuración de triple cámara contaría con una lente gran angular, una lente teleobjetivo y una lente estándar.

Se dice que este terminal será fabricado en vidrio y metal, llevando estos componentes por todos los perfiles del equipo, en cuanto a su diseño frontal no se sabe si este vendrá con un botón físico ubicado en el perfil inferior frontal como los P20 o si finalmente se incluirá el sensor de huella bajo la pantalla.

Se estima que este equipo sea el más caro de los cuatro, superando al trío de los P20, con un costo de 1000 euros, pero no con un costo tan elevado como el del Huawei Mate 10 Porsche Design que alcanzaba los 1395 euros.

Se rumorea que este terminal también incluirá un sensor de huellas en la pantalla, pero esto tampoco está confirmado por Huawei. Solo nos queda esperar el día de la presentación de estos terminales para aclarar todas las dudas.

En líneas generales sí presenta similitud con el Huawei P20 Pro, pero si aún no has visto este terminal, te dejamos un video con supuestas imágenes reales.

Más en TekCrispy