Compartir

El día de ayer hablábamos sobre la confirmación por parte de Microsoft sobre su actual plan de lanzar un Modo S para bloquear el uso de apps Win32 en Windows 10. En este sentido, el vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Windows, Joe Belfiore, reveló que Windows 10 S no será una versión distinta de Windows, sino un ‘modo’ de las versiones anteriores.

Como hemos podido conocer recientemente, la compañía quiere reutilizar el nombre Creators Update para su tercera actualización de Windows 10 que será lanzada en abril próximo. Ahora, se pudo conocer el nombre de una futura actualización de Windows 10 que podría ser lanzada este año.

Bajo el nombre Windows 10 Spring Creators, esta actualización se ha detectado en las versiones de prueba más recientes de Redstone 5. Como informamos en TekCrispy, Windows 10 Creators Update fue lanzada en abril del 2017, a la que le siguió la actualización Fall Creators Update. Luego, se conoció por primera vez el nombre de Spring Creators en una publicación de Microsoft, sin embargo, es la primera vez que aparece en el sistema operativo.

El sitio web The Verge se comunicó con Microsoft para confirmar la información, sin embargo, no recibió respuesta de la compañía, que además podría integrar nuevas funciones en esta actualización como Timeline, que incluirá soporte para formato HDR y un diseño más fluido.

Phil Spencer pide terminar con la toxicidad en la industria

Asimismo, se pudo conocer que la compañía está realizando las pruebas de Redstone, la actualización que hemos mencionado anteriormente y que estará disponible más adelante este mismo año.

A pesar de que no existe ningún cambio importante hasta el momento para Redstone, diversos foros de tecnología han señalado que esta actualización de Windows 10 incluirá pestañas en el Explorador de Archivos, tal como ocurre en los navegadores web. Otras aplicaciones podrían ser incluidas, sin embargo, no hay información adicional confirmada, por lo que nos mantendremos atentos a cualquier actualización sobre el tema.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.