Maxresdefault 2

Un par de jóvenes busca revolucionar el género de los juegos de terror para la PC con Project Nightmares, un título que añadirá un giro, ya que cada partida será diferente gracias a la generación de niveles procedurales, por lo que veremos un título bastante innovador que nos pondrá la piel de gallina.

Mediante una cuenta en Patreon, el título busca cumplir su meta de llegar de manera pronta a Steam Early Access. El juego hasta lo momentos se encuentra aprobado en Steam Greenlight, la plataforma que permite a los desarrolladores independientes ver su título publicado en el portal de streaming. Junto con su aprobación en Steam Greenlight, los creadores publicaron un video de 4 minutos en el cual podemos ver un poco del gameplay del juego. Sus desarrolladores apuntan a que cada partida será única debido al sistema de generación de niveles, por lo que cada susto será distinto y mantendrá fresco el elemento de horror en el juego.

El juego consta de un título en primera persona que fue desarrollado en la Argentina utilizando como base la última versión disponible de Unity, el juego contará con 36 casos distintos que irán por la línea argumental del juego. La historia nos presentará a un grupo de científicos que poseen cierta sensibilidad especial en el momento de hacerse con objetos paranormales y encantados. A medida que avancemos en el juego, iremos visitando distintos escenarios, como casas abandonadas y deshabitados parajes.

El juego planea su lanzamiento para PC este año gracias al acceso anticipado de Valve. Si deseas colaborar en la campaña de Patreon, puedes hacerlo aquí.

Más en TekCrispy