Compartir

Uno de los smartphones que se espera para este año y no fue presentado en el pasado MWC, es el OnePlus 6, este terminal ha generado una gran cantidad de rumores que nos hacen pensar que será muy potente y tendrá buena receptividad. En cuanto a diseño, ya pudimos dar un vistazo gracias a una supuesta imagen filtrada de este dispositivo, ahora otras imágenes revelan una característica muy controvertida.

Aunque en filtraciones anteriores pudimos ver la parte frontal del dispositivo, en este se distinguía una pequeña muesca similar a la del iPhone X, aunque en su momento no se confirmó que se trataba del OnePlus 6, estas capturas podrían confirmar la peculiar característica que muchos fabricantes han ‘adquirido’ de Apple.

De acuerdo con el informe revelado a Android Central, este nuevo terminal vendrá con un ratio de pantalla 19:9 y además podría incluir el Snapdragon 845. Además de esto, unas capturas de pantalla filtradas revelan otros detalles, entre los que podemos destacar: el centro de la barra de estado de este supuesto OnePlus 6 es más alto y visiblemente en blanco, también el reloj del sistema ahora está situado hacia la izquierda, cambios que sin duda podrían confirmar la existencia del ‘notch’ en este dispositivo.

Se filtran nuevas imágenes y características del Redmi Note 5 salen a la luz

Se rumorea que la empresa habló acerca de un nuevo terminal que seguiría la tendencia de los smartphones que están en el mercado, por lo que para muchos no es descabellado pensar que el OnePlus 6 sí contaría con esta muesca en la pantalla.

Así mismo, en las imágenes filtradas se muestra la puntuación AnTuTu del dispositivo, y no es nada común, pues al parecer obtuvo 276510, gracias al procesador de Qualcomm, un valor muy significativo que de confirmarse, estaríamos hablando de un Oneplus 6 muy potente.

Entre las filtraciones que se han dado hasta ahora, podemos comentar que este móvil podría llegar con un sensor de huellas dactilares y cámara dual en la parte trasera, además se espera que tenga 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero rumores afirman que el OnePlus 6 podría llegar en el segundo trimestre del 2018, solo queda esperar las declaraciones oficiales por parte del fabricante.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.