Samsung Galaxy Note 9

Samsung se ha destacado por presentar móviles de calidad, y es por eso que se le ha catalogado como uno de los fabricantes pioneros en tecnología. Aunque ya nos sorprendió durante el MWC 2018 con sus buques insignia Galaxy S9 y S9+ ahora se empiezan a desvelar detalles del futuro Galaxy Note 9.

Desde el portal Slashgear se han filtrado unas características bastante interesantes del futuro phablet de la firma coreana. En las imágenes se observa un equipo de aproximadamente 8,6 milímetros de grosor y podría integrar un lector de huellas en el panel trasero.

Al parecer este dispositivo llegará con pantalla de 6,3 pulgadas con panel SuperAMOLED con ratio 18.5:9, algo de lo que había hablado en el MWC 2018, en cuanto a la cámara se rumorea que podría tener las características del Galaxy S9 con dos sensores de 12 MP y velocidad de obturación F:1.5 o F:2.4, además la característica del zoom 2x y los emojis en 3D del que ya les contamos anteriormente no podrán faltar.

En cuanto a las prestaciones, la fuente afirma que el dispositivo llegará con el chipset Exynos 9810 octa-core, RAM de 6 GB y dos versiones de almacenamiento, estará disponible una de 64GB o 256 GB, expandibles.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 9 mantenga la protección frente el agua y polvo (IP68) igual que el modelo anterior. Además otros rumores afirman que este equipo contará con una cámara frontal de 8 Mpx y apertura F:1.7, la batería integrada de de 3.300 mAh permitirá carga rápida e inalámbrica, por lo que sería de menor tamaño que la de los buques insignia de la marca.

También permitirá conectividad NFC o Bluetooth 5.0 y el sistema operativo será Android Oreo.

Recordemos que estas filtraciones no han sido confirmadas por el fabricante, pero se especula que este dispositivo podría tener un costo de 930 euros y la supuesta fecha de lanzamiento sería septiembre del año en curso. Solo queda esperar nuevas filtración o que Samsung confirme toda esta información.

Más en TekCrispy