Mi Mix Back And Front E1477409466856

De acuerdo a información ofrecida por el portal Bloomberg, durante un evento organizado este jueves por la compañía Cboe Global Markets Inc, la exchange Gemini anunció que estaría considerando incluir más opciones de criptomonedas para comercializar durante este año.

El anuncio fue hecho por Cameron y Tyler Winklevoss, hermanos representantes de la compañía, quienes además añadieron que entre las opciones estarían considerando efectivo de Bitcoin y Litecoin.

Por su parte, la bolsa de futuros de Chicago utiliza los datos de precios de Gemini para hacer los contratos de Bitcoin, requiriendo la ayuda de la casa de cambios para empezar a ofrecer derivados para otras criptomoneda. De acuerdo a información previamente suministrada por Bloomberg, Chris Cconcannon, director de operaciones de Cboe Global Markets Inc, afirmó: “Ves todo el rubro y te fijas en qué otros productos tienen la liquidez y el tamaño teórico. Una derivada tiene sentido”.

Por su parte, los ejecutivos de la empresa LedgerX ya se encuenran planeando nuevos contratos para 2018, posiblemente incluyendo futuros de Ethereum, según lo reseñado.

Mientras tanto, la exchange Gemini, que actualmente incluye transacciones tanto en Bitcoin como en Ethereum, podría agregar soporte para otros activos basados ​​en Blockchain. Algunas posibles adiciones “provienen del árbol genealógico de Satoshi Nakamoto: Bitcoin cash, Litecoin”, dijo Tyler Winklevoss, según el artículo publicado por Bloomberg.

Los usuarios de la exchange Gemini han podido retirar efectivo en Bitcoins desde julio de 2017 sin necesidad de comprar o vender los tokens. Desde hoy jueves, por la mañana, la analista OnChainFX estimó que esta criptomoneda se vendió por aproximadamente $ 1,077.28 cada token.

Con respecto a Litecoin, Tyler Winklevoss lo describió como un popular “testnet” para Bitcoin, quien es considerada como la primogénita de las criptomonedas. Según las estimaciones presentadas, los precios de Litecoin tentativos de OnChainFX aumentaron un 4,402 por ciento durante el año pasado.