Black Ops

Luego de los rumores de esta semana, Activision, compañía editorial de la franquicia de Call of Duty, ha anunciado finalmente que disfrutaremos de una cuarta entrega de Call of Duty: Black Ops. El título se presentará oficialmente el 17 de mayo y saldrá a la venta en el mes de octubre, sin embargo, para controlar la emoción, se ha liberado un trailer que nos da un repaso por las entregas de la saga.

Comúnmente los títulos de Call of Duty salen a la venta en el mes de noviembre, en específico, entre las dos primeras semanas del mes, aunque el adelanto de la fecha podría ser motivo de no coincidir con la llegada de Red Dead Redemption 2, el cual será lanzado el 26 de octubre.

El trailer repasa distintas imágenes de la saga de Black Ops, mientras que el título utiliza como slogan la frase “Olvida todo lo que sabes”, por lo que nos advierte que quizás sufra un cambio en el argumento, planteamiento o ambientación de la saga.

Los rumores apuntan a que este nuevo título nos seguirá mostrando conspiraciones, miembros de fuerzas elite y operaciones secretas donde la ciencia ficción no tiene cabida, debido a los sucesos y opiniones que tuvieron lugar luego del lanzamiento de Infinite Warfare, por lo que podríamos ver un Black Ops centrado en una ambientación más real o un futuro no muy lejano.

El 17 de mayo tendremos las respuestas sobre la trama de Call of Duty: Black Ops IIII mientras que el juego podrá disfrutarse en las consolas el próximo 12 de octubre.