Xiaomi Mi Mix 2s Video

Desde que se conoció que Xiaomi podría lanzar el Xiaomi Mi Mix 2S este año, muchos han sido los rumores alrededor de este dispositivo, que -según las filtraciones- promete ser un terminal muy potente. La más reciente, revela nuevos detalles del Mi Mix 2S y además el fabricante ha confirmado su fecha de presentación.

El fabricante chino compartió hace pocos días, una revelación muy importante, pues el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S traerá el procesador Snapdragon 845 pero eso no es todo, un nuevo ‘leak’ desvela otras características de este.

Un video filtrado desde China, muestra un smartphone con la pantalla encendida, donde se denotan los bíseles reducidos, principalmente el bísel inferior y la posición de la cámara frontal, esto podría ser una sorpresa para algunos, pues se rumorea que el fabricante planea eliminar la cámara delantera en el Mi Mix 2s, pero esto no ha sido confirmado.

Como se puede ver en el video, la cámara de selfies está ubicada en la esquina superior derecha, donde además se observa una pequeña muesca similar a la del iPhone X, pero esta es mucho más pequeña.

Además este terminal cuenta con esquinas redondeadas y una pantalla casi sin marcos, similar a la imagen filtrada hace pocos días. Si bien, este dispositivo guarda parecido con los rumores anteriores, aún no se ha confirmado que se trate del Mi Mix 2s.

De momento, Xiaomi ha confirmado que este móvil será presentado el próximo 27 de marzo, y que vendrá con el súper procesador Snapdragon, también se especula que contará con pantalla OLED de 6” con ratio 18:9, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y cámara con sensor IMX363, recordemos que también se habló acerca de un posible sensor integrado en la pantalla, que ya fue estrenado por el Vivo X20 Plus.

Esto sugiere que este Mi MIX 2S ofrecerá un rendimiento estelar en comparación con otros dispositivos que también implementarán el 845, solo nos queda esperar unas semanas más para confirmar toda la información.

Más en TekCrispy