Unfortunate Events

Otra de la series de Netflix que está próxima a hacer su retorno es Una Serie de Eventos Desafortunados, de hecho la compañía ya publicó el trailer oficial de la segunda temporada y el póster oficial de la serie.

Basada en la serie de libros más vendidos a nivel internacional por Lemony Snicket (también conocida como Daniel Handler), la segunda temporada de la serie original de Netflix se sumerge aún más en el mundo épico de este oscuro misterio de la comedia.

La serie cuenta con ejecutivo  los ganadores del Premio Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler como productores ejecutivos de la nueva temporada. Ya se sabe que en esta oportunidad tendremos 10 nuevos episodios cinemáticos de una hora y se estrenará en todo el mundo en la primavera de 2018, exclusivamente en Netflix.

Protagonizada por el ganador del Premio Emmy y Tony Neil Patrick Harris, A Series of Unfortunate Events narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – y sus extraordinarios encuentros con el astuto Conde Olaf que no se detendrá ante nada para conseguir sus manos en su herencia. Al frustrar sus muchos planes y disfraces rudos, los hermanos pequeños descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, los vínculos con una organización encubierta y comienzan a descubrir secretos familiares antiguos.

‘Las crónicas de Navidad’ adelanta la llegada de Santa Claus a Netflix

Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman (entre otros) regresan para la segunda temporada. Las nuevas adiciones al elenco incluyen (pero no están limitadas a) Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue y Roger Bart.

La primera temporada del programa, ahora disponible para transmitir, adapta los primeros cuatro libros de la popular serie de libros Lemony Snicket. Se espera que la Temporada 2 adapte los libros del cinco al nueve, mientras que una tercera temporada (ya arpobada por Netflix) terminaría las adaptaciones, tomando los libros del diez al trece.

Más en TekCrispy