Min Navegador Rapido

Dentro del mundo de la tecnología muchas son las opciones que tenemos a la hora de elegir una aplicación, sin embargo, en el área de los navegadores –el mundo liderado por Google, Firefox, Opera entre otros– nos resistimos a salir de nuestro lugar de confort y nos cerramos a la idea de probar cosas nuevas.

En este sentido, te comentamos sobre Min, un navegador que se define a sí mismo como, “A smarter web browser” o un navegador inteligente.

Este navegador posee una apariencia muy limpia ya que nos permite organizar las pestañas que no estamos viendo en un formato de listas o una división por grupos,nada que ver con las barras y todos esos elementos, que, si bien nos permiten acceder a nuestros marcadores más rápido, en pantallas pequeñas, nos entorpecen nuestra visibilidad.

Otro atractivo es que consume poca energía, permitiendo alargar la batería de nuestra portátil.

Un navegador rápido, eficiente, y que cuida cada aspecto de la privacidad del usuario, al cual podrás decirle lo que deseas buscar y gracias a su motor de búsqueda DuckDuckGo, encontrarás lo deseado –algo no tan innovador si ya conoces a Google, pero que representa una opción muy buena-  que si deseas podrás cambiarlo por Google, Bing, Wikipedia, entre otros.

En cuanto a su configuración, viene con un color oscuro como predeterminado y entre sus preferencias incluye bloqueador de rastreadores y anuncios, scripts, imágenes. No posee extensiones ni tiene un amplio catálogo de opciones como Google Chrome o Firefox, pero sí incluye navegación por gestos.

En definitiva, es un navegador muy completo, muy ligero y que como plus te ofrece alargar la batería de nuestra portátil, ya que consume poca energía. Para finalizar, nos queda mencionar que es completamente gratuito y está disponible para los sistemas operativos actuales ya que es open source. Haz clic aquí si deseas descargar Min.

Más en TekCrispy