Compartir

Iris se convierte en el nuevo velocista de Central City en el tráiler del episodio de la semana próxima de The Flash, “Run Iris, Run”. Será un gran cambio de roles para Barry e Iris en la próxima presentación del Arrowverse cuando ella tome el manto de un superhéroe, mientras que Barry toma asiento.

Durante semanas, la serie The CW ha estado molestando a Iris haciéndose pasar por superhéroe. Desde que las fotos filtradas del set revelaron que Candice Patton se puso su propio súper traje en enero, los fanáticos han estado zumbando sobre la razón por la que tomaría el manto de un superhéroe para ella. Por supuesto, en ese momento, Barry todavía estaba preocupado con el caso de Clifford DeVoe, lo que provocó que la gente teorizara que ella asumió la responsabilidad de su marido mientras que él no puede. Ahora, sabemos que ese no es el caso.

Primer trailer de The House with a Clock in its Walls

Ya está confirmado que Iris tendrá toda la diversión, al menos en este episodio, pues tendrá sus nuevas habilidades derivadas de Melting Pot (Leonardo Nam) que  accidentalmente intercambió el ADN de Barry con el de ella, dejando a su marido sin su capacidad de velocidad.

The Flash sigue jugando con la dinámica entre Iris y Barry. Si bien esta reversión de roles es una subtrama divertida para esta temporada, también continúa el intento de la temporada de mostrar a Iris en el spotlight. Para la mayor parte del show de este año (teniendo en cuenta los temas más importantes abordados), Barry se ha quedado sin sus poderes ya en varias ocasiones y no ha tenido más remedio que depender de Iris y Team Flash.

El nuevo capítulo se estrenará el próximo martes por CW

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.