Hellblade01

El año pasado estuvo lleno de títulos realmente interesantes y uno de los que más logró destacar fue Hellblade: Senua’s Sacrifice, el cual se puede disfrutar actualmente en PC y PS4, sin embargo, es probable que veamos al título llegar a la Xbox One.

Se dio a conocer recientemente que la Junta de Clasificación de Software de Taiwán y la de Australia han incluido en su sistema a Hellblade en su versión para Xbox One, por lo que el título ya fue aprobado y clasificado de acuerdo a sus contenidos y el tema que trata.

Los sistemas de clasificación tienen el problema de filtrar información antes de que se haga oficial el lanzamiento, en otras oportunidades, con la remasterización de BioShock, Okami HD y ReCore: Definitive Edition se vivió el mismo escenario.

Hasta que no se confirme esta versión del juego, se trata de un simple rumor, por otra parte, el hecho de que sean dos sistemas de clasificación los que anuncien la llegada de este juego a dicha plataforma lo vuelve bastante real debido a que cuentan con personas a cargo de realizar el arduo trabajo de clasificar el juego.

Google podría estar trabajando en Play Pass, un nuevo servicio de suscripción para juegos y apps

El título llegó en 2017 a la PC y PS4 y nos coloca en la piel de Senua, una guerrera celta, la cual sufre de psicosis y que tiene la misión de luchar por el alma de su amante, quien ya ha muerto. El título fue desarrollado por el estudio Ninja Theory, quienes a su vez trabajaron con neurocientíficos y personas que padecen de psicosis para lograr una mayor realidad en el juego.

El juego recibió críticas muy positivas, llevándose una puntuación de 83 de 100 para PC y 81 de 100 en PS4 en Metacritic, haciendo énfasis en que la decisión de representar y que la historia gire en torno a la psicosis fue una excelente idea y funciona como gancho para el juego.

Más en TekCrispy