Compartir

Si eres amante de la radio, tanto de la música variada que puedes escuchar en diferentes emisoras, como de los entretenidos programas que a menudo podemos escuchar en ellas, entonces debes conocer una web que pareciera tener todas las emisoras del mundo, ya que contiene un centenar de ellas, para todos los gustos.

Se trata de TuneYou, una página que alberga muchas de las estaciones de radio de renombre, aquellas que son famosas en las principales ciudades del mundo, aunque también otras que son poco conocidas, pero bastante buenas.

¿Cómo funciona?

TuneYou contiene una enorme cantidad de emisoras que podemos seleccionar desde algunas categorías como Local (por ciudad), Música (por género), Noticias (solo noticias), Deporte (solo programas deportivos), Conversación (programas de opinión) y Locación (por países).

Al seleccionar una emisora, se abrirá una nueva pantalla con una barra en la parte inferior donde se empezará a reproducir el audio en vivo. Una vez que comencemos a reproducir una emisora, no parará de sonar, aunque naveguemos por otras páginas en TuneYou (excepto Home) o en otras pestañas del navegador. Para detenerlos debemos pulsar sobre el botón con el símbolo de ‘Stop’.

¿WhatsApp caído?, con esta web sabrás si es cierto

Si tenemos en mente escuchar una radio en específico, podremos usar el buscador para ver si tenemos suerte.

Datos importantes

No es necesario registrarse, pero si quieres agregar una emisora a una lista dentro de TuneYou, entonces sí será necesario hacerlo. Puedes ingresar con Facebook y Google Plus.

Algo que debemos tomar en cuenta, es que dependiendo de la velocidad de conexión quizás veamos que algunas emisoras no se reproducen; aparece un mensaje que anuncia que está temporalmente fuera del aire o algo similar.

Algunas emisoras proporcionan los datos de la canción que está reproduciendo.

No queda más que decir, si quieres disfrutar de un buen programa o de la música que te gusta, enciende ya una de las emisoras de TuneYou.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.