Conversacion Google Traductor

El traductor de Google, es muy usado por todos, ya que -aunque no es muy eficaz en algunas ocasiones- suele sacarnos de apuros, este no solo está disponible en el navegador, pues si eres un usuario Android también puedes acceder a esta funcionalidad y, esta última actualización viene con novedades interesantes.

La versión 5.16 de Google Translate se ha actualizado rediseñando sus principales controles de traducción con un enfoque en la simplicidad.

La interfaz de la app Google Translate fue renovada y ahora cuenta con unos botones para acceder a la cámara y el modo de escritura a mano, además incluye una funcionalidad que la hace más llamativa, pues agrega el modo de conversación que te permitirá hablar con otras personas en otro idioma. Esto es súper útil ya que si decides visitar un país del que no conoces su lengua, el traductor de Google “hablará por tí”.

Con este modo podrás entablar una conversación con otra persona en tiempo real, ya que la aplicación tiene la detección de idiomas automático. Esta característica también incluye un modo manual donde deberás pulsar identificando si hablas en un idioma u otro.  Esto lo hace mucho más dinámico, y si tienes problemas de conexión no tendrás que esperar que el traductor detecte el cambio.

Cabe destacar que para usar esta app no necesitas de una buena conexión a internet, pues si tienes descargados los paquetes de idiomas podrás acceder a la misma incluso sin conexión de datos móviles.

También, hay una nueva interfaz de voz que simplemente permite ingresar texto verbalmente para traducir. Anteriormente, los usuarios tendrían que abrir su teclado y acceder a la entrada de voz desde allí.

Esto sin duda hará que todos aprecien mucho más el traductor de Google, ya que parece que estas novedades funcionan a la perfección. La versión 5.16 de Google Translate terminó de implementarse en Play Store el mes pasado, pero estos cambios probablemente ocurrieron durante la última semana.

Ahora está completamente disponible y funciona muy bien con versiones anteriores de Android.

Más en TekCrispy