Turismo Surcorea Criptomonedas Bithumb

Una asociación entre el operador del sitio web de turismo y la gran casa de intercambio de criptomonedas de corea Bithumb, permitirá ofrecer a los usuarios de esta plataforma, cancelar hasta con 12 tipos de criptomonedas por el alojamiento en más de 50.000 hoteles y otros tipos de instalaciones turísticas.

Bithumb anuncio la alianza este martes con With Innovation Corp. con sede en Seul. La asociación entre estas dos compañías permitirá a sus clientes hospedarse en más de 50.000 instalaciones de alojamiento, como hoteles, moteles, posadas, casas de campo y casas de huésped, con la opción de realizar el pago en criptomonedas.

El Hankyoreh señalo: “El usuario puede pagar en una moneda virtual retenida en su cuenta Bithumb al reservar un hotel, resort o motel. Hay aproximadamente 50.000 propiedades registradas aquí en Corea”.

La casa de intercambio Bithumb es la segunda más grande de corea del sur y  quinta más grande del mundo por su volumen de transacciones.

Sobre las criptomonedas disponibles para realizar los pagos, bithumb dijo que serán 12 de las aceptadas por su plataforma, entre ellas bitcoin, bitcoin cash, ripple, ether, ethereum classic, EOS, qtum, monero, litecoin, zcash, bitcoin gold y dash.

“Esperamos que las monedas virtuales se utilicen para hacer reservas y pagos para viajeros nacionales e internacionales, lo que será de gran ayuda para aumentar la conveniencia”. Menciono el Exchange.

Los clientes que deseen utilizar el servicio, podrán reservar las distintas opciones de hospedaje a través del sitio web de With Innovation y realizar el pago con cualquiera de las criptomonedas aceptadas que maneje en su cuenta de Bithumb. Además de esto, las aplicaciones estarán disponibles para los sistemas operativos móviles android y IOS.

Se espera que el servicio esté disponible para la primera mitad del presente año. Así mismo, Bithum menciono que está constantemente en conversaciones con otras compañías en Corea para ampliar el uso de las criptomonedas.

“Nuestro país se ha convertido en parte de la tendencia mundial de propagar criptomonedas a través de la asociación con la aplicación de alojamiento más grande de Corea”. Bithumb.