Lanzamiento Nintendo Switch

El navegador Brave, abrirá un nuevo programa de afiliados, para recompensar las transmisiones en Twitch con criptomonedas e incentivar a sus usuarios a que comiencen a usar el navegador.

El anuncio fue realizado por la empresa el 1 de Marzo como parte del compromiso con Twitch, añadiendo además, 1 millón de dólares al programa de referidos destinado a creadores de contenido.

Este navegador se ha caracterizado por sus niveles de privacidad, así como por Brave Payments, un método integrado de recompensa, que incluye el token de atención básica o Basic Attention Token (BAT), mediante el cual la audiencia puede apoyar a sus creadores de contenido favoritos en Youtube y ahora en Twitch.

Luego de lanzar la posibilidad de que Youtubers generaran ingresos con Brave, se han unido más de 7500 canales verificados, sumando así casi 150 millones de subscriptores. De esta forma, es como el navegador ha crecido sustancialmente desde del anuncio, en el cual se otorgó hasta 3 millones de dólares en incentivos en BAT.

Con la gran adopción que tuvieron por parte de los creadores de Youtube, Brave decidió expandirse a la plataforma de Twitch, agregando hasta 1 millón de dólares a ese programa de referencia con la adición de soporte Twitch.tv en Brave Payments.

Reduce el número de pestañas que usas con este navegador

La compañía indica que el uso de su navegador, así como sus programas de referidos atraerán a miles de streamers en Twitch. Brave, mostrara los canales de Twitch visualizados en la lista de pagos para que los consumidores puedan donar tokens cada mes.

Los streamers, simplemente se registraran como editores en Brave para comenzar a recibir contribuciones de BAT de los usuarios. Además de esto, pueden registrar su canal junto con su sitio web o un canal de YouTube, como parte del soporte de múltiples plataformas del navegador.

Para autenticar los canales de Twitch, Brave utiliza la API Twitch.tv y una vez que se confirme el correo electrónico, los streamers podrán recibir contribuciones cada 30 días a través de Uphold.

Según la publicación de la compañía, los creadores pueden obtener ingresos de dos maneras. Una mediante el programa de referidos y la segunda a través de las donaciones que le realicen.

Brave, es optimista en cuanto a la adopción de BAT como una forma de recibir recompensas y tiene planes de ampliar su oferta a otros sitios similares a Youtube y Twitch, para así expandir el uso de su navegador.

Más en TekCrispy