Compartir

Acaba de llegar el primer tráiler completo de Lost in Space de Netflix, y los Robinson están jugando un juego de pelota completamente nuevo, con un robot de apariencia extraterrestre.

La serie original “Perdidos en el espacio  trataba sobre la familia Robinson que se adentra en lo desconocido para ser pionera en una misión de colonización. Esta vez, como se muestra en el video, no serán los únicos: cientos de familias han sido seleccionadas para ayudar a explorar los confines del espacio. Sin embargo, no sería Lost in Space sin que ellos, pues se pierdan.

También podemos ver primera vez al Dr. Smith, quién será interpretado en esta oportunidad por Parker Posey. El trailer overall muestra un enfoque muy distinto al de la serie original, y también bastante alejado de la cinta de 1998 que fue protagonizada por Mimi Rogers y Matt LeBlanc.

Pero no podemos dejar de lado uno de los personajes principales del trailer y es un robot Como se muestra en el avance, el robot no se parece en nada a la versión original. Básicamente es un Geth de Mass Effect si llevara puesta la nueva armadura Klingon de Star Trek: Discovery. Aún más interesante es el hecho de que el robot no es parte inicial del equipo de la familia, Will Robinson encuentra el robot en el desierto, lo que indica que en realidad es una forma de vida inteligente que existe por sí misma

Un nuevo adelanto de Los Increibles 2 llegará el Día de San Valentín

Netflix presenta una historia más oscura, y centrada. El showrunner de la serie Zack Estrin la llamó una aventura familiar que recuerda mucho a la que fue Jurassic Park en su época, igualmente dijo que está planteada para atraer no solo a los fanáticos que buscan recordar las series de antes, sino aquellos aficionados a los shows de ciencia ficción.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.