Luke Cage

Marvel y Netflix lanzaron un teaser de la temporada de Luke Cage que confirma la fecha de estreno de verano para la próxima entrega del programa. Mike Colter hizo su debut en la pantalla chica como el hombre a prueba de balas en la primera temporada de Jessica Jones, antes de retomar el papel durante el evento de la miniserie de crossover del año pasado The Defenders.

Las nuevas temporadas  de Jessica Jones y Luke Cage comenzaron a filmarse en la misma época en 2017, lo que indica que esas serían las primeras dos de posiblemente cuatro temporadas de programas de televisión de Marvel / Netflix que comenzarán a transmitirse en 2018.

Efectivamente, la temporada 2 de Jessica Jones está ahora disponible para su visualización a través de Netflix a partir del jueves 8 de marzo, también conocido como el Día Internacional de la Mujer. La temporada 3 de Daredevil y la temporada 2 de Iron First se espera que se estrenen en algún momento antes de que el año llegue a su fin, pero ahora tenemos la confirmación de que Luke Cage será el primer defensor en hacer su gran regreso en 2018 después de la señorita Jones.

El video muestra a Luke hablando con una persona no identificada fuera de la pantalla, desafiándolo a “intensificar” si realmente quieren “probarlo”. Estos clips son parte de una tanda que muestra las habilidades superhumanas de Luke, incluyendo ser impenetrable a las balas e inmune a los camiones que explotan.

El “nuevo enemigo formidable” que Luke enfrentará en la temporada 2 de Luke Cage se mantendrá oculto antes del estreno de la temporada. Sin embargo, La política corrupta favorita de Harlem Mariah Dillard (Alfre Woodard) y su mano derecha Hernan “Shades” Alvarez (Theo Rossi) sin duda causarán problemas en la segunda temporada, junto con el medio hermano de Luke Willis “Diamondback” Stryker (Erik LeRay Harvey )

La primera temporada concluyó con una provocación de que “Diamondback” obtendrá una mejora de su propia potencia, después de su derrota en manos de Luke en el primer final de la temporada.

Luke Cage regresará a Netflix el 22 de junio.

Más en TekCrispy