Gta 900x506

Tras el reciente éxito de Grand Theft Auto V, todos estábamos atentos ante noticias sobre el siguiente capítulo de esta franquicia, la cual nos mostraría, según rumores, a su primera protagonista femenina, así como dos locaciones distintas en el mismo título. Sin embargo, es probable que no llegue para esta generación de consolas.

El juego tendría el nombre en clave ‘Project Americas’ y transcurrirá en alguna localidad de Miami y nos permitirá viajar a Latinoamérica, donde tendrá lugar un par de misiones. El hecho de que se incluya a Latinoamérica en el titulo seria con la intención de incluir misiones que tengan alguna relación con el tráfico de drogas.

Hasta los momentos se cree que el juego contará con un protagonista femenino, hasta el momento no se conoce si podremos controlar a otros protagonistas, como hacíamos en GTA V, pero no es de extrañarse que esta característica vuelva al título.

El desarrollo del juego tomará otros 3 o 4 años, sin embargo, es difícil decir con mucha antelación el tiempo exacto que llevará desarrollar el juego, de ser así, es posible que contemos con una versión para la generación de consolas actual, pero el título apunta a que es uno de los primeros que veremos para la nueva generación.

El canal de Youtube The Know, los cuales citaron a una fuente interna. El nombre en clave se debería al hecho de que las localizaciones se han expandido más allá de Estados Unidos. Otro aspecto que ha quedado en el aire es el periodo en el que se desarrollaran los hechos de GTA VI, ya que en Vice City pudimos apreciar Miami en los años 80, de la mano de Tommy Vercetti.

La llegada de GTA VI está prevista para que sea en el 2022, por lo que los rumores acaban de iniciar para el famoso título de Rockstar Games.

Más en TekCrispy