Lg G7 Neo 7 Filtracion

El día de hoy se han filtrado las nuevas imágenes del próximo teléfono insignia de LG en forma de renders, que demuestran que el fabricante surcoreano se ha inspirado en el iPhone X en relación al diseño de su pantalla, y que el lanzamiento oficial de este dispositivo está muy cerca.

Gracias a una publicación de TechnoBuffalo, se pudieron conocer las imágenes del LG G7, que evidencian el rediseño que la compañía tuvo que hacer para no repetir las bajas ventas reportadas con sus últimos smartphones de gama alta. Al observar estas imágenes, lo primero que podemos tener claro es que el parecido del LG G7 con el iPhone X es innegable, sobre todo por la muesca en la parte superior de la pantalla donde se ubicarán los sensores y la cámara frontal del móvil.

De esta forma, al igual que el iPhone X, el LG G7 contará con una pantalla que ocupará casi toda la parte frontal del móvil, lo que reducirá sus dimensiones, debido a que solo contará con un minúsculo borde en la zona inferior de la misma. Asimismo, se pudo conocer que, tal y como ocurre en el Essential Phone, el terminal de LG contará con la barra de notificaciones en el lado derecho e izquierdo.

LG podría presentar un smartphone plegable en la CES 2019

En cuanto al apartado fotográfico, el LG G7 tendrá un doble sensor con flash LED de doble tono, y las cámaras serán dispuestas verticalmente para un mejor aprovechamiento del espacio. Como podemos apreciar en las imágenes, justo debajo de las cámaras se ubicará el sensor de huellas dactilares, lo que sugiere que LG no integró este sistema bajo la pantalla.

No dudamos que será una verdadera máquina, con un panel OLED de 6 pulgadas, resolución de 3.120×1.440 píxeles a una relación de 18:9. Con respecto de su hardware, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 será el elegido, además de 4 GB de RAM o incluso 6 GB. Su almacenamiento interno será de 128 GB.

En relación a la fecha de lanzamiento y el costo del LG G7, la empresa no ha emitido ningún anuncio oficial al respecto, por ello, nos mantendremos atentos a cualquier noticia relacionada con este dispositivo.

Más en TekCrispy