Snapchat Discover

El cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshals) anunció el lunes que colocará aproximadamente 2,170 bitcoins en el bloque de la subasta, y que la venta está prevista para el 19 de marzo. Los aspirantes deben presentar un depósito de USD$ 200,000 y completar los requisitos de registro antes del 14 de marzo para participar.

La subasta de este mes constará de 14 bloques separados, con dos bloques de 500 BTC, 11 bloques de 100 BTC y un bloque que representa 70 BTC.

Según el comunicado, los bitcoins fueron confiscados porque estaban “vinculados con varios casos penales, civiles y administrativos federales”, desde juicios federales hasta acciones de la Agencia Antidrogas.

La procedencia de la mayoría de las bitcoins incautadas se menciona en línea, y se llega a explicar que algunas de las monedas involucradas se remontan al caso de Shaun Bridges, el ex agente del Servicio Secreto que fue condenado a prisión después de haber sido acusado de robar fondos durante la investigación al portal web Silk Road.