Timelinr

La organización es una característica importante para conseguir aumentar la productividad de las empresas o de los equipos de trabajo conformados por freelancers, sin importar el área de la economía en la que se desempeñan.

Las hojas de ruta pueden ser una excelente forma de mantener las tareas programadas para establecer un conjunto de elementos en torno a ellas como la persona responsable de llevarla a cabo, el tiempo de ejecución y otros.

Timelinr es un servicio web que permite crear hojas de ruta en orden cronológico, usando las líneas de tiempo.

¿Cómo funciona?

Una hoja de ruta puede contener varias líneas de tiempo, esas líneas a su vez tendrán barras que representarán las tareas, pudiendo establecer así el tiempo que durarán esas “barras”. Sin embargo, al hacer clic en cada una de ellas, podremos ver y editar en una sección lateral, toda la información relacionada a la barra/actividad, incluyendo el tiempo.

También podremos establecer cuáles miembros del equipo serán los responsables de realizar determinada actividad.

Just Focus, la extensión de Chrome que te ayudará mantenerte enfocado

El formato de las líneas de tiempo: horas o meses, dependerá de lo que se quiera realizar en esas hojas de ruta. Al igual que herramientas como Trello, en esta plataforma disponemos de un sistema de tarjetas que podremos editar para establecer otras actividades diferentes a las gestionadas con las barras.

Timelinr es muy útil y sirve de guía, sobre todo, en equipos de muchos participantes en donde las actividades de una persona afecten directamente las de otras. Con esta webapp podrán llevar un control de las tareas en función del tiempo, uno de los bienes más preciados en las labores de una empresa.

Cada usuario podrá visualizar el registro de las modificaciones realizadas en Timelinr, también colocadas cronológicamente. En el panel general se tiene la posibilidad de mirar el estatus de la cuenta de usuario y todos lo necesario para gestionarla, como los roles.

Timelinr no es gratuito, pero ofrece una prueba gratis por 15 días que podrás disfrutar desde este enlace.

Más en TekCrispy