Cortana Correos Electronicos Android Ios

Microsoft ha buscado optimizar desde hace mucho tiempo las funciones de su asistente de voz Cortana relacionadas con el correo electrónico, sin embargo, de momento no había mencionado ningún tipo de integración de esta solución en Outlook.

Pues bien, ahora hemos podido conocer a través del sitio web The Verge, que la compañía de Redmond está trabajando en la posible integración de su asistente Cortana en el correo Outlook para sistemas operativos Android e iOS. Esta integración representa una excelente noticia para los usuarios de Outlook, ya que podrán solicitarle a Cortana que lea sus correos electrónicos y los responda.

Según la fuente, esta versión de Outlook en la que Microsoft trabaja dará la posibilidad a los usuarios que le pidan al asistente de voz que lea sus nuevos correos o incluso aquellos que lleguen de un remitente determinado. Evidentemente, el único recurso que necesitamos para completar esto es nuestra voz.

Además, es importante recalcar que este tipo de integración podría hacer posible que gestionemos nuestro correo electrónico en diversas situaciones, específicamente cuando nos estamos dedicando a otras tareas y no tenemos el 100% de nuestra atención puesta en el correo. Si retrocedemos en el tiempo, Microsoft ha desplegado la integración de actualizaciones en Cortana, que además podrá recordarte que realices diversas actividades programadas en tu correo electrónico.

Anchor permitirá que los podcasters reciban dinero de sus oyentes

En efecto, la integración de Cortana en Android e iOS es una función que va más allá de lo interesante, y ofrece una alternativa de excelentes beneficios a los usuarios recurrentes de Outlook. A pesar de ello, es importante considerar que, según la publicación, esta integración todavía se encuentra en fase de pruebas.

En este sentido, aún queda por ver si Microsoft lanzará una versión beta de la misma y en qué momento de este año lo hará antes de poner en marcha su lanzamiento a escala global y ofrecer más detalles sobre esta funcionalidad.

Más en TekCrispy