Ripple Coinbase

El precio de XRP de Ripple estuvo bastante activo las últimas 24 horas, por los fuertes rumores de que Coinbase finalmente agregaría soporte para su intercambio, sin embargo este no fue el resultado final.

El precio de Ripple alcanzó un máximo de 1.08 USD, antes de que Coinbase por su parte anunciara a través de su cuenta de twitter que no tenía intenciones de agregar a XRP a sus otras opciones de intercambio.

Antes de esto, se habían esparcido rumores de que el CEO de Ripple Brad Garlinghouse y el Presidente y COO de Coinbase Asiff Hirji, aparecerían juntos en el programa “Fast Money” de CNBC este martes, alimentando más aun el alza del precio el día de ayer.

Luego, se confirmaría mediante un artículo de CNBC, la participación de ambos pero en entrevistas separadas, causando un rebote en el precio de XRP y llevándolo a un mínimo de 0.93 USD al momento de la noticia aclarando los rumores.

A pesar de esto, todavía sigue habiendo un volumen considerable de transacciones en las casa de intercambio coreanas Bithumb, Upbit y Coinone representando cerca del 38% del total visto en las últimas 24 horas.

Los precios de XRP indica que el retroceso del máximo alcanzado el día de ayer debilita a los alcistas, pero quizás no por mucho tiempo, los comentarios positivos del CEO de Ripple podrían poner una oferta bajo la criptomoneda nuevamente.

Para los momentos, Ripple se encuentra con una caída del 11% en un precio de 0.93 USD, todavía estimando una estabilización por sobre el precio de un dólar, a la espera de próximos anuncios que generen nuevamente una tendencia alcista en la criptomoneda.