Coinbase Ripple

Ripple, aumento su valor en un 16% este lunes, luego de que continuaran los rumores sobre su inclusión en la lista de criptomonedas disponibles para efectuar operaciones en Coinbase, uno de los exchanges más populares del mercado.

Los inversionistas manifestaron en las redes sociales, que esperan un posible aumento de la criptomoneda durante este lunes, antes de una aparición en “Fast Money” de CNBC por parte del CEO Brad Garlinghouse. También se habla de la participación del COO de Coinbase Asiff Hirji, lo que podría implicar que la casa de cambio anuncie que agregara soporte para el comercio de Ripple, abriendo las puertas al mercado minorista.

Los detalles sobre la participación de estos personajes en el programa, son escasos y ninguno de ellos ha manifestado nada al respecto en sus cuentas de twitter. A pesar de esto Ripple se cotiza a los momentos en 1.06 USD, un aumento de más del 16% en las últimas 24 horas.

Otra de las posibles causas del aumento de valor, ha sido el incremento en el volumen de comercio de XRP en casas de intercambio Sur Coreanas. Particularmente en Bithumb donde se ha notado un aumento en el intercambio de más de 30%.

A pesar de los problemas que ha venido teniendo, llegando a caer hasta un precio de 0.89 USD, superar nuevamente el dólar es bastante significativo, por lo que esta clase de información podría darle un empujón al precio de Ripple durante el día.

Los rumores, sin duda crean una tendencia alcista que podría manifestar un aumento hasta por encima de 1.15 USD.

Con buenos pronósticos para el futuro, Ripple aún no se asegura la inclusión a Coinbase para sus operaciones en el corto plazo, lo que significa que estos aumentos se van desarrollando únicamente en base a la naturaleza especulativa que han creado los rumores.

Aunque mantener esta tendencia será difícil, solamente queda estar al tanto de cómo se desarrollara el movimiento en el mercado, esperando la vuelta de la tendencia alcista por completo.