Nokia 9 Filtracion

Nokia, es uno de los fabricantes que decidió volver al ruedo este año y trajo un arsenal de móviles consigo, aunque algunos fueron presentados durante el pasado MWC 2018, quedaron a la espera otros terminales de la marca que también podrían ser presentados este 2018.

Hace algunos días les comentamos acerca de la filtración del Nokia 8 Pro, y ahora sale a la luz información del móvil que sería el más poderoso de Nokia este 2018.

Se trata del Nokia 9, un smartphone cuyas primeras características surgieron a finales de 2017 y que promete ser uno de los más potentes del mercado. Esta vez ha sido el portal Nokia Power User, quien ha confirmado en exclusiva que no solo el Nokia 8 Pro será visto este año, sino también el tan mencionado Nokia 9 y tal parece que también estrenará el súper procesador Snapdragon 845.

Si ya estaban ansiosos por conocer al Nokia 8 Pro, este Nokia 9 te quitará el sueño, pues de acuerdo con la información del portal, este nuevo terminal superará en tamaño al Nokia 8 Pro, ya que supuestamente contará con pantalla de 5,7 pulgadas en QHD+, un sensor de huellas bajo la pantalla y podría contar con una cámara mucho más novedosa, pues se especula que contará con una cámara de cinco lentes, aunque recordemos que estos son solo rumores, de los cuales también se han filtrado algunos renders.

Instagram expone por accidente datos de usuarios en texto plano

Así mismo se rumorea que este Nokia 9, es el mismo Nokia 10 del que también se han filtrado algunos detalles técnicos, además de integrar el 845, contará con hasta 6 GB de RAM, un almacenamiento interno de 128 GB y un diseño con pantalla curva con panel 18:9 y algunos afirman que podría ser parecido al Nokia Sirocco presentado en el MWC este año.

Aún no se tiene información en cuanto al precio de este móvil, pero según la fuente podría ser mucho más costoso que el Nokia 8 Pro, e incluso estar entre el rango de precios de los Galaxy S9.

Aún se desconoce la fecha de presentación pero se rumorea que podría ser en septiembre de 2018, mucho después de ser lanzado el Nokia 8 Pro.  Solo nos queda esperar que el fabricante confirme esta información.

Más en TekCrispy