Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy Nintendo Switch

No es noticia que ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy’ llegaria a las consolas con esta interesante propuesta, la cual agrupa a los tres primeros títulos de la franquicia, sin embargo, ya se dio a conocer la fecha de llegada del juego.

La trilogía fue lanzada en agosto del año pasado para PS4, Xbox One y PC y cubre los inicios de la serie hasta el clímax de la 4ta Gran Guerra Ninja, que pudimos apreciar en Naruto Shippuden. En cuanto al aspecto visual, veremos una versión remasterizada del juego, la cual incluirá los contenidos post-lanzamiento, como lo podemos apreciar en el primer tráiler.

La franquicia tuvo su inicio en 2008, siendo parte de la generación de consolas anterior y permite a los jugadores formar parte de los momentos claves de Naruto, uno de los manganime más populares de los últimos años. Por otra parte, esta colección de juegos deja por fuera a ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’ por lo que no veremos a Boruto, Mitsuki y Sadara en esta versión remasterizada.

Bandai Namco ha apostado por expandir el catálogo de manganime que posee hacia la consola de Nintendo para este mes de abril, algo que llama la atención ya que el nuevo gran proyecto de la compañía, Nintendo Labo, también será estrenado ese mes. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy será estrenado el próximo 26 de abril en Nintendo Switch.

Más en TekCrispy