Maya

Eleven y Max tendrán competencia durante la tercera temporada de Stranger Things y será Maya Thurman-Hawke la hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke. Los hermanos Duffer creadores de la serie confirmaron la noticia hace unos días.

A pesar de que la actuación está en sus genes, Maya aun cuenta con muy poca experiencia en el mundo de Hollywood. Sus proyectos más recientes incluyen la adaptación para TV del clásico Mujercitas y la película Ladyword, la cual se estrenará este año.

El personaje de Maya en la serie se llamará Robin, una chica “alternativa que está cansada de su rutina de vida diaria. La chica irá descubriendo poco a poco los secretos que envuelven la ciudad de Hawkins. No hay información sobre si será un personaje principal o secundario, pero se sabe que de los 8 episodios que tendrá la temporada la veremos en 5.

Junto a Maya también se une a la serie Priah Ferguson, la pequeña que dio vida a la hermana menor de Lucas y se ganó un espacio en el público debido a su gran humor. ;a tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en 2019.

Más en TekCrispy