Compartir

Durante los Premios de la Academia, Netflix transmitió un adelanto para la sexta y última temporada de House of Cards. Esta sería la temporada desde que el actor principal Kevin Spacey, que interpretó al político Frank Underwood, fue expulsado del programa por Netflix después de acusaciones de agresión sexual.

En el adelanto, el personaje de Robin Wright, Claire Underwood, es la que manda, sentada detrás del escritorio que su esposo una vez ocupó en la Oficina Oval. Con una sonrisa de confianza, dice: “Estamos empezando”. Seguido de un mensaje donde se lee “Saludo a la jefa”

Cómo eliminar intros y créditos de Netflix

Por otro lado,  ya se encuentran circulando una serie de rumores que afirman que Netflix ya se encuentra desarrollando un spin-off de House of Cards para así darle más vida a la franquicia.

De momento, Netflix tiene como presupuesto un gasto estimado de entre 7 y 8 billones de dólares para todo lo que será su contenido original de 2018. Sarandos expuso que dentro de los planes de la compañía está incrementar la producción de películas animadas y películas extranjeras.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.