Compartir

Después de haber conocido a los buques insignia de Samsung, ya muchos se han dedicado a indagar en qué se encuentra trabajando el fabricante, los dispositivos más sonados son los pertenecientes a la serie J, que son los móviles más asequibles de la marca. Anteriormente conocimos algunos detalles del Galaxy J4, ahora se han filtrado algunas características del Galaxy J8 un móvil con especificaciones de gama media.

De acuerdo con el portal PhoneArena, ha salido un Geekbench del Samsung Galaxy J8, recordemos que esta es una de las pruebas de rendimiento por las que pasan estos dispositivos antes de salir al mercado, y además de esto también contamos con una supuesta imagen real del mismo.

Según los resultados de la prueba, este nuevo dispositivo de Samsung vendrá marcado con el modelo número SM-J800FN y traerá un procesador Exynos 7870 octa-core de 1,6 GHz y 3GB de RAM, así mismo se rumorea que este podría contar con 32 GB de almacenamiento interno, características muy aceptables para un teléfono de gama media.

Se filtra el diseño final y las especificaciones del Samsung Galaxy S9

Además, en el Geekbench se refleja que correrá con el sistema operativo Android Oreo, el más actualizado de Google.

En cuanto al diseño, podemos ver en la imagen la parte trasera del mismo y tal parece que este terminal llegaría con un acabado metálico o un material semejante, y aunque tendrá esquinas más redondeadas que su antecesor, no dista de los modelos tradicionales de la marca.

Hasta ahora esta prueba arrojó una puntuación de 728 en las pruebas single-core del terminal, mientras que en las pruebas multi-core obtuvo 3683, sin duda un gran avance en los terminales de gama media de la firma. De confirmarse esta información, Samsung podría estar buscando competir con marcas como Xiaomi o Huawei que son líderes en móviles de gama media-baja.

Aún no tenemos los detalles de precio y fechas de lanzamiento, pero estas filtraciones podrían indicar que la compañía coreana planea presentarlos pronto.

 

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.