Black Mirror

Netflix ordenó  una quinta temporada de la alabada serie de antología negra de Charlie Brooker, Black Mirror. Por los momentos no se sabe cuántos episodios tendrá la temporada.

La cuarta temporada presentó episodios incluyendo el thriller espacial “USS Callister” protagonizado por Jesse Plemons de Breaking Bad, la comedia romántica “Hang The DJ”, la pesadilla en blanco y negro de Maxine Peake “Metalhead”, “Crocodile” de Islandia, dirigida por Jodie Foster ” “Museo Negro” de Arkangel “y Colm McCarthy”.

Black Mirror fue creada y escrita por Brooker y producido por Brooker y Annabel Jones.

Obviamente se puede notar cierta familiaridad con episodios anteriores en un nuevo avance publicado por Netflix. El lema “Be Right Back” al final es un guiño al episodio de la temporada 2, y el clip en sí es una reminiscencia del “Black Museum” de la temporada 4.

La serie ha sido ampliamente aclamada por la crítica, ganando dos premios Emmy por el episodio de la tercera temporada “San Junipero”. Mientras tanto, la Temporada 4 tiene una calificación de aprobación del 92% en Rotten Tomatoes, y Sonia Saraiya de Variety ofrece elogios especiales por los episodios “U.S.S. Callist” y “Metalhead” en su reseña de la temporada.

El elenco de la temporada 4 incluyó a: Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson, Michaela Coel, Andrea Riseborough, Andrew Gower, Kiran Sonia Sawar, Georgina Campbell, Joe Cole, George Blagden, Maxine Peake, Jake Davies, Clint Dyer, Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun.

Más en TekCrispy