Aprender Mecanografia

¿Cuán rápido escribes en el teclado del computador? Escribir rápido y correctamente, puede hacer que ahorres mucho tiempo en la realización de tus tareas diarias, y sobre todo si están estrechamente vinculadas al uso continuo del ordenador.

Typelor es un sitio web cuyo fin es enseñarnos mecanografía. Como no hay una mejor forma de aprender que con la práctica, esta página nos presenta varios tests en los que podemos demostrar nuestra velocidad y efectividad, al tiempo que aprendemos cómo mejorarlas.

El uso de Typelor es libre de costos, solo debemos crear una cuenta para comenzar a realizar los ejercicios que nos llevarán a ser más productivos en el trabajo o estudio.

Además de la velocidad, lo importante es poder pulsar las teclas con precisión y atinar justo a lo que queremos escribir, porque si no dominamos el ‘arte de la mecanografía’ e intentamos escribir más rápido, terminamos escribiendo mal.

Lo mejor de Typelor

Esta herramienta de aprendizaje posee muchas características que nos hacen pensar que cualquier persona, sin importar su nivel de desempeño, puede mejorar su forma de escribir en el teclado y así aprovechar ese conocimiento para disminuir tiempo y esfuerzo frente al computador.

Para comenzar, una de las cualidades que tiene esta webapp es que recuerda nuestras prácticas y además podemos verlas para dar cuentas de cómo nos fue en esos ejercicios.

Las pruebas se realizan directamente desde la plataforma web, sin tener que descargar algún software. Es posible ganar puntos para establecer una evolución en el aprendizaje.

Registrarte en Typelor no llevará mucho tiempo, así como no tardarás tanto en escribir una vez que realices todas las prácticas de esta web.

Entonces, si quieres mejorar la velocidad de tu escritura, no dudes en crear una cuenta en Typelor y practicar a diario con esa web de uso gratuito.

Más en TekCrispy