Reparacion Pantalla Quemada

Seguramente te ha pasado que tu Android parece tener el efecto Burn-In, efecto quemado o pantalla fantasma, técnicamente eso sucede porque los compuestos de fósforo que emiten luz para producir imágenes pierden su intensidad con el paso del tiempo.

Esté término ha sido muy mencionado actualmente debido a que varios usuarios del Google Pixel 2, han reportado que sus equipos están presentando este inconveniente. Si es tu caso, no te preocupes, no llames al técnico aún, ya que te tenemos una excelente noticia, y es que podrás solucionar este inconveniente con una estupenda aplicación que puedes descargar desde Google Play Store.

¿Cómo funciona esta App?

La app en cuestión se llama: “Reparación de Pantalla Quemada” y su funcionamiento es muy sencillo.

Se trata de probar pantallas y eliminar las imágenes impresas en la misma, una vez dentro de ella tendrás que elegir un patrón, la velocidad, ajustar el temporizador y dejar que la aplicación haga la magia.

Remote Fingerprint Unlock, la aplicación para desbloquear Windows desde Android

Lo mejor de todo es que lo podrás probar en cualquier dispositivo con navegación en pantalla, y lo más importante es que es gratis, te tenemos un tip adicional, si quieres obtener mejores resultados, al momento de probar la app debes tener el brillo del equipo al máximo.

Para probar esta aplicación tan útil, te invitamos a descargarla desde este link. Si bien no presenta una puntuación muy alta –tan solo 3,5 de los usuarios la recomiendan– te comentamos que hasta el momento ha funcionado muy bien.

Te invitamos a que pruebes “Reparación de pantalla quemada” y nos comentes que te parece.

Más en TekCrispy