Oukitel Wp5000

A medida que avanza la tecnología las empresas dedicadas a esta rama, hacen hasta lo imposible –o al menos, hasta cierto punto– por crear equipos que no solo tengan un bonito aspecto, o especificaciones que vayan más allá de lo pensado, sino que además utilizan los minerales más caros y hasta raros, con el objetivo de crear el mejor equipo del mercado.

En esta oportunidad es Oukitel, una empresa china, que, aunque no es la más reconocida siempre se esfuerza por producir equipos nunca antes visto, en este sentido nos sorprendió con su nuevo proyecto presentado en el MWC 2018, estamos hablando del Oukitel WP5000, que desde ya promete que será uno de los equipos más resistentes del mercado.

El Outikel WP5000, es un equipo que presenta un diseño robusto, pero a diferencia de lo que puedas pensar, no es para nada pesado. Este smartphone no solo tendrá especificaciones muy interesantes, sino que, además, será un equipo un tanto grande, ya que vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas y un ratio 18:9.

Flickr se renueva y reduce límites de almacenamiento gratuito así como otras novedades

En su interior traerá un procesador MediaTek Helio P25, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera dual de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, además viene con un plus, pues integrará un sensor de huellas.

En cuanto al diseño del equipo, este tendrá un cuerpo de metal y plástico. Una de las características más sorprendentes –aparte de su robustez– es que tendrá una certificación IP68, es decir, será resistente al agua, al polvo y a los golpes, sin duda alguna un perfecto complemento.

Aunque desconocemos cuál será el sistema operativo que le dará vida a este poderoso terminal, así como cuál será el precio o fecha de lanzamiento, estamos seguros que escucharemos más noticias de él. Por lo pronto te dejamos con este video promocional de su presentación en la conferencia de Barcelona.

Más en TekCrispy