Compartir

A veces es necesario registrar nuestros momentos felices a través del video en lugar de la fotografía: en graduaciones, cumpleaños, partidos de fútbol, en fin, cualquier momento que deseemos documentar y que se evidencie lo que vivimos.

Normalmente esos videos quedarán almacenados en el computador y serán compartidos con familiares y amigos. Algunas de esas personas quizás no puedan reproducirlos debido a incompatibilidad de formatos, es allí cuando deben recurrir a un programa o servicio en línea que cambie el formato original por alguno que admita su reproductor de video, teléfono o cualquier dispositivo con el que reproducirán el audiovisual.

500th Video Converter, programa gratuito para convertir videos

500th Video Converter es un software compatible con Windows, que las personas de ese caso hipotético, pueden emplear para convertir el formato de sus videos, pero también para realizar otras tareas muy útiles.

Como hemos dicho, este programa no solo cambia los formatos de videos, también podemos extraer el audio de ellos en formatos como MP3, WAV, OGG, WMA y FLAC. También es posible grabar los videos en CDs, DVDs o Blu-ray.

¿WhatsApp caído?, con esta web sabrás si es cierto

Los archivos de entrada pueden tener los formatos: AVI, MOV, MP4, MKV, WMV o VCD, los cuales podrán ser reproducidos en el propio convertidor, de modo que puede ser utilizado solo como reproductor de alguno de esos formatos si el que viene por defecto en el sistema operativo no lo admite.

La interfaz de 500th Video Converter es realmente fácil de usar, se parece mucho a la de otros programas similares de Windows. En la barra de herramientas veremos unos botones enormes cada uno identificado con una función en específico.

Otra de las características de esta herramienta es que permite la transformación en lotes, algo muy solicitado por usuarios que no desean esperar mucho para convertir video tras video. Esto también aplica a la extracción del audio.

Puedes descargar 500th Video Converter en este enlace.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.