Xiaomi Mi Mix 2s 845

Después de varias filtraciones relacionadas con los equipos Xiaomi, hoy el fabricante nos ha confirmado una de las mejores, y está relacionada con el Xiaomi Mi Mix 2s, que el día de ayer pudimos verlo en una supuesta “foto real”, pues bien ahora la compañía reveló no solo su fecha de lanzamiento, sino también su procesador.

Tal como les habíamos contado en notas anteriores, el firmware filtrado de este equipo nos dio a conocer unas potentes características y te adelantamos que no estaba lejos de la realidad, porque Xiaomi ha confirmado que el Mi Mix 2S integrará nada más y nada menos que el súper procesador Snapdragon 845, que recién se estrenó hace pocos meses.

El fabricante informó de esta característica de una forma muy peculiar, pues según la fuente, compartió en su cuenta Weibo un video titulado: “¿Cómo de rápido es tu Snapdragon 845?” donde presumía de su puntuación del GeekBench AnTuTu.

Además de esta revelación -que ya conocíamos gracias a rumores-, Xiaomi ha desvelado otros detalles de este equipo, que nos hacen pensar que sin duda podría convertirse en uno de los más potentes del mercado -superando inclusive al Galaxy S9.

Se especula que este móvil contará con pantalla OLED de 6” con ratio 18:9, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y cámara con sensor IMX363, recordemos que ayer se habló acerca del sensor integrado en la pantalla, que ya fue estrenado por el Vivo X20 Plus.

En septiembre pasado, algunos informes afirmaron que Qualcomm estaba trabajando para mejorar el rendimiento del chipset SD845. Esto sugiere que en comparación con otros teléfonos como Samsung Galaxy S9, Galaxy S9+, los XZ2 de Sony y Asus ZenFone 5Z, alimentados por el mismo SoC, este Mi MIX 2S ofrecerá un rendimiento estelar.

Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Mi MIX 2S ha registrado un puntaje promedio de evaluación comparativa de 273,341 en AnTuTu, y nosotros ya estamos ansiosos por conocer este súper teléfono dentro de poco.

Más en TekCrispy