Compartir

El MWC 2018 fue uno de los eventos más nombrados a principio de año y como no, si es donde se reúnen firmas de la talla de Samsung con el Samsung Galaxy S9 como bandera, Huawei y su modelo Huawei P20 o el buque insignia de LG el LG G7, lo cierto es que a este evento también asistió Nokia y llevó lo que hasta el momento eran los móviles más esperados, tal es el caso del Nokia 1, el Nokia 8 Sirocco y el Nokia 8810.

Sin embargo, y para sorpresa nuestra, estos no son todos los equipos que planea lanzar al mercado Nokia, y es que recientemente se han filtrado imágenes de lo que sería su carta de mayor valor para este año, estamos hablando del Nokia 8 Pro, un equipo que aparentemente mantiene ciertas características del Nokia 8, pero añadiendo un toque personal.

Según la data filtrada en Slashleaks, este smartphone tendría en su interior un procesador Snapdragon 845 –el procesador más nuevo de Qualcomm y el que muchas firmas están incorporando a sus equipos– una pantalla de 6 pulgadas en el formato FullHD+, es decir, una pantalla 18:9 con 1080 x 2160 píxeles.

Se filtran datos y supuesta imagen real del Samsung Galaxy J8 antes de su presentación

Este modelo vendría en dos versiones, una de 8 GB de RAM y la otra de 6 GB. En cuanto al almacenamiento interno, este sería de 64 o 128 GB, sobre la cámara este tope de gama vendrá con una cámara de 13 MP en el frontal y una cámara doble trasera de 16 MP.

Además se rumorea que el equipo vendría con carga inalámbrica y USB Type C, como conector de carga de batería adaptándose a los diseños actuales, pero eso no es todo, pues los rumores también afirman que contará con una batería de 4.000 mAh, superando a la del Nokia 8, que solo es de 3.260 mAh.

Sin duda unas características interesantes, pero recordemos que la fuente es una página donde se pueden compartir rumores y filtraciones de todo tipo y algunos pueden ser falsos, de hecho una actualización de la página marcó este rumor como falso debido a una fuente poco confiable, sin embargo le daremos el beneficio de la duda y esperaremos las declaraciones oficiales del fabricante.

 

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.