Suplemento De Calcio Riesgo Vascular

Luego de que JD.com creara un programa acelerador para fomentar el desarrollo de startups enfocadas en la tecnología blockchain, la empresa de origen chino dedicada a la actividad de comercio electrónico, anuncio una plataforma de blockchain que ayudara a realizar un seguimiento de las importaciones de carne por parte de proveedores extranjeros.

De acuerdo con el anuncio realizado, la plataforma JD.com informo que estableció una asociación con InterAgri de Australia, para importar los productos de carne Angus a los consumidores chinos, integrando la capacidad de rastrear el proceso de producción mediante una cadena de bloques.

El sistema, según plataforma china, registrara un conjunto de informaciones, incluyendo donde fue criado y alimentado el ganado, donde se procesó la carne y cómo fue su transportación. La implementación de este método se llevara a cabo a finales de la primavera, según revelo la compañía.

Chen Zhang, CTO en JD.com, señalo:

Estamos implementando cada vez más soluciones de trazabilidad compatibles con Blockchain. Los consumidores en China no solo quieren productos de calidad importados, sino que también quieren saber cómo pueden confiar en cómo y dónde se obtienen sus alimentos y Blockchain nos ayuda a brindarles esta tranquilidad.

El uso de la tecnología blockchain por parte de JD.com, viene dado como un esfuerzo para mejorar la confianza de los consumidores nacionales, en cuanto a la calidad de los productos importados a través de plataformas de comercio electrónico en china.

Anteriormente, JD.com había creado la Blockchain Food Safety Alliance junto con el gigante minorista Walmart, IBM y la Universidad Tsinghua. Esta iniciativa tiene el objetivo de usar la tecnología blockchain para darle más transparencia a la cadena de suministros del país.