Compartir

Nuevamente Huawei es objeto de filtraciones, y es que en las últimas semanas han salido a la luz una serie de rumores de varios smartphones de la marca, específicamente los móviles de la serie P. Ahora, una nueva información desvela características de otros dispositivos que podrían salir al mercado en el 2018.

La filtración del día de hoy llega de la mano de TENAA, que como sabemos es la encargada de certificar los móviles antes de salir al mercado, esta vez se han publicado imágenes y características de tres terminales y uno de ellos sería el Honor 7C -aunque algunos lo conocen como Huawei Enjoy 8.

TENAA identifica al supuesto Honor 7C como el modelo AUM-TL20, se desconocen los nombres de los otros dispositivos pero están identificados con los códigos ATU-TL10, y AUM-TL00 y cada uno de ellos tiene especificaciones similares entre sí, por lo que se rumorea podría tratarse de las variantes del Honor 7C.

Como se puede ver en las imágenes, todos los dispositivos cuentan con un diseño en acabado de metal, una pantalla de 5,7 pulgadas, con ratio 18:9 siguiendo la tendencia de bíseles reducidos o “todo pantalla”, resolución HD + de 720 x 1440 píxeles.

Si descargas contenido de EZTV tu dirección IP podría ser filtrada en la web

Internamente los tres terminales cuentan con el procesador octacore con frecuencia de 1.4GHz, del que no se conoce el fabricante.  El AUM-TL00 es el teléfono más básico, y tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Mientras que el AUM-TL20(Honor 7C) como ATU-TL10 contarían con 3GB de RAM y 32GB de ROM.

En cuanto a la cámara, el ATU-TL10 y el AUM-TL20 contaran con configuración de doble cámara en la parte posterior, ambas con resoluciones de 13 y 2 megapíxeles y una  cámara frontal con resolución de 5MP y 8MP. Estos móviles integran una batería de 2400mAh y según la fuente, solo la versión ‘pro’ contará con un sensor de huellas dactilares.

Aún no se conocen detalles de precio, pero por las características estos móviles corresponden a una gama media baja, que sería muy bien recibida por los seguidores de la marca que necesitan un teléfono funcional a un costo asequible.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.