Far Cry

Ha habido muchas adaptaciones cinematográficas de videojuegos en el pasado y la mayoría han sido una basura total. Pero Ubisoft está intentando algo un poco diferente con Far Cry 5. La compañía se ha asociado con Amazon Prime para crear un cortometraje de acción de live action basado en el juego.

Inside Eden’s Gate ‘presenta el culto de Montana de Far Cry 5 pero sigue la historia de tres vloggers que no están en el juego. El trío se dirige al condado de Hope para seguir las pistas de los lugareños desaparecidos y otros eventos extraños, antes de conocer al líder de Eden’s Gate Joseph Seed, interpretado por Greg Bryk (A History of Violence) tanto en la película como en el juego, el otro protagonista es Kyle Gallner de American Sniper.

Netflix revela primer tráiler de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Y para seguir con el tema de los live actions, Ubisoft lanzó otro trailer de Far Cry 5 a principios de esta semana. El video muestra cómo los pastores de Semilla y del condado de Hope Jerome Jeffries llegaron a ser enemigos, y el líder de la secta parece haber matado a la hija de su ex amigo.

Far Cry estará disponible a partir del 27 de marzo.

Más en TekCrispy